Letras corpóreas en tu evento

Celebremos Online

19 enero 2019

No hay comentarios

Casa Novedades

Letras corpóreas en tu evento

Letras corpóreas en tu evento

LLetras grandes, pequeñas, con luz, sin luz, de madera, de neón… veremos letras por todos partes. Un buen elemento con el que poder mostrar tu personalidad: Letras corpóreas.

Una opción que llegó hace algunos años y que continúa siendo elegida por los agasajados del evento, incluso reinventándose al punto de colarse en mesas, tortas y souvenirs. Las letras corpóreas que tanto vimos en entradas a salones de fiestas con palabras como “Love” o “15” ahora pasó a inmiscuirse en paredes con los nombres de los homenajeados, frases, como centros de mesa, ya sea con una figura alegórica al evento o marcando el número de la mesa, como adornos de torta y hasta como un presente para los asistentes.

Lo positivo de esta opción es que le podés dar el color que prefieras, le podés colocar luz detrás, además de elegir el tamaño que más te convenga. Y, lo mejor aún, si el cartel es tuyo y no de una decoradora del salón, te lo podés llevar a tu casa u oficina y decorar con él tus ambientes.

En la actualidad esta opción no es costosa y decora muy bien, podés encontrarla en muchos talleres gráficos donde te cotizarán el trabajo según tus gustos y preferencias de tipografía, tamaño y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *