Lo que no debe faltar en un baby shower

Vanesa Galli

05 marzo 2019

No hay comentarios

Casa Tendencias

Lo que no debe faltar en un baby shower

Lo que no debe faltar en un baby shower

Si sos una futura mamá primeriza es muy probable que también sea la primera vez que organizás un baby shower. Seguro que te has documentado a fondo, preguntado a amigas, mirado revistas… ¿Demasiada información? Te dejamos un resumen de lo que no debe faltar en la fiesta.

Invitaciones

En esta era 2.0, con los smartphone y redes sociales, las invitaciones impresas han perdido su encanto, por ello te recomendamos enviar las invitaciones oficiales para la fiesta a través de un sitio web totalmente personalizado, acordes con la decoración, en los mismos tonos.

Globos de letras

Además de los globos clásicos, en el color con el que hayas decidido decorar el lugar, los globos de letras y números son perfectos para decorar un espacio grande. Imaginate que nadie sabe cómo se va a llamar el bebé, entran a tu casa y… su nombre en letras gigantes! Te recomendamos que los elijas en color dorado o plateado, para destacar sobre el resto de los elementos.

 

Vajilla desechable

Si no querés pasar horas recogiendo la casa después de la fiesta, te recomendamos que optes por  una vajilla desechable. Te sorprenderías con lo logrados que están hoy en día los platos, vasos, servilletas y demás enseres de un solo uso para decorar una mesa.

De corazones, de un solo color o de temáticas concretas, como Disney, Star Wars, unicornios, dibujos animados o superhéroes. ¿Por qué no? Si mamá o papá son muy fans de algo, su bebé lo tiene que saber desde antes incluso de nacer.

 

Banderines

No hay fiesta sin banderines o guirnaldas. Para un baby shower buscá banderines azules, rosas o blancos si la decoración por la que has optado es sosegada y en tonos pastel. Si querés romper y hacer un baby shower moderno y llamativo, los banderines multicolor son lo que necesitás.

 

 

Ahora ya sabés lo que no te puede faltar, así que manos a la obra y a disfrutar del maravilloso momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *