Tendencias en colores para 15 años

Vanesa Galli

27 febrero 2019

No hay comentarios

Casa Tendencias

Tendencias en colores para 15 años

Tendencias en colores para 15 años

¿ Querés saber qué es lo más nuevo en colores para el look y decoración de una quinceañera? En esta nota te contamos cuáles son los colores de moda para quince años en este 2019.

Las jóvenes que viven en el Siglo XXI, aún aman la idea de celebrar a lo grande, una fiesta de 15 años, en donde el glamour y las tendencias en decoración se hagan presentes en su totalidad. Si bien, es común escuchar que la moda para los vestidos han cambiado, es importante entender, que no sólo en éste elemento el cambio surge, sino más bien, en la decoración general de toda la fiesta.

      

Decoración en color gris, lavanda, azul, amarillo, rosa, ciruela y camel o beige son las más pedidas por las cumpleañeras de quince años. El pastel de XV años, combinar el vestido con zapatillas e incluso el vestido, estarán marcados por tonos explosivos, llenos de colores y combinaciones nada imaginables.

Cabe mencionar, que por supuesto durante todo el 2019, el ultra violet o violeta intenso, formará parte de los tonos elegidos para la decoración de una fiesta de 15 años, junto con el coral que es el color del año, según lo dicho por Pantone, la máxima autoridad en color.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *